Fiona Ferrer ha querido intervenir en directo en ‘Sálvame’ para negar la polémica con Ainhoa Arteta. Desmiente que fuera la protagonista de una pelea en la preboda de su amiga con Matías Urrea, nos cuenta qué pasó y nos habla del estado de salud actual de su amiga.
“Hace menos de un mes que salió de la operación, es normal que esté un poco desmejorada”, decía Fiona, restando importancia a las imágenes de Ainhoa Arteta tras los problemas de salud que ha sufrido.
En cuanto a la separación y a la polémica que ha generado, Fiona ha expresado su deseo de que la situación “se termine” por el bien tanto de su amiga como de su ya exmarido, Matías Urrea.
Eso sí, ha querido aclarar qué pasó en la fiesta preboda y que ella no tuvo nada que ver: “Hubo tensión, Ainhoa sufrió un poco de tensión porque cuando estás nervioso y te vas a casar se te va un poco pero yo no tengo nada que ver”. Es más, ella fue quien intermedió para tranquilizar a su amiga.
De hecho, Fiona nos cuenta que vio cómo Ainhoa se vestía de novia, estuvo a su lado y fue la encargada de recoger las joyas que Matías le entregó el mismo día de la boda: “Fue la tensión del momento pero yo no tengo nada que ver”.