Un confidente toma la palabra en 'Sálvame' para hablarnos de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin. Tras hablar con un familiar de la mujer, siembra la duda sobre la forma en que se publicaron la fotografías con el todavía marido de la Infanta Cristina.
"Ella le encargó por decir "lo sucio" a su primo: "Le dijo vete de Vitoria, que vamos a ir a tal lado, nos tomas fotitos...", transmitía la confidente, añadiendo que su pusieron "de acuerdo" para conseguir un objetivo: "Ella lo que quería es que se supiera la relación, lo que quiere es darse a conocer".
Pero además, nos traslada que la historia no sería algo reciente: "Llevaban ya diez meses".
Mario Pasqual Vives, abogado de Urdangarin, no habla ni de separación ni de divorcio, solo de "impasse" y, según Laura Fa, esto obedece a que se querría transmitir de que la posibilidad de que la Infanta perdone a su marido está "cercana".
Según Mario Pasqual Vives, abogado de Iñaki Urdangarin, el marido de la Infanta cobra un sueldo de unos 1.000 euros por su trabajo en el despacho. Por su parte, la Infanta Cristina podría cobrar unos 300.000 euros anuales y viviría en una casa cuyo alquiler cuesta 8.000 euros mensuales, sin embargo, podría estar cedida por la Fundación en la que trabaja según afirma Mª Ángeles Alcázar.