Aguasantas ha entrado en directo en 'Sálvame' para hablar sobre los supuestos 'pufos' de Raquel Bollo en su tienda de ropa. La ex de Manuel Cortés trabajó mano a mano con la colaboradora y ha desvelado los chanchullos que hacían en el local. Según Aguasantas, era habitual que Raquel Bollo vendiera ropa que ella misma había utilizado horas antes. "A veces se lavaban y otras no. Podía venir al programa con algo que luego vendía directamente", explica.
Además, la exconcursante de 'GH VIP' asegura que los precios de la ropa se inflaban de una manera desorbitada. "Podíamos comprar un vestido por 8 euros y venderlo por 80", cuenta. Aguasantas también habla sobre el famoso collar egipcio valorado en unos 40 euros y que se vendía por 800. "Lo que vende es su firma, su nombre", aclara.
Durante la conexión, Aguasantas ha tenido un fuerte encontronazo con Belén Esteban. "Encima me debe la mitad todavía del premio, te hice buena al final del programa, reconócelo un poco al menos", ha bromeado. "Tú lo que tienes que hacer es decirle a tu padre que no coja del cuello a la gente", le ha respondido la tertuliana.
"A mi padre tú lo dejas belén. ¿Quieres demostrar a quién cogió mi padre? Mi padre no llegó a hacerle nada a nadie, sin embargo, yo a ti si te hice buena", se ha quejado Aguasantas. "Bueno, que no voy a entrar en las provocaciones de esta señora", ha zanjado Belén. "¡Hasta luego Mari Carmen!".