“Adara le ha contado al Maestro Joao que cuando salga quiere separarse de Hugo”, ha anunciado Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. Se trata de una pillada "brutal" a la concursante mientras charlaba con el Maestro Joao en el confesionario, creían que nadie les escuchaba y ella se desahogaba.
Hugo se ha enterado de la noticia en directo a través de una llamada telefónica y demostraba, una vez más, su aplomo: "Tendré que verlo y que me lo diga cuando salga, a ver qué", respondía.
“Ya a estas alturas, de verdad Jorge, que estoy preparado para todo”, ha dicho Hugo en alusión a la polémica que la amistad de su pareja con Gianmarco en el reality ha suscitado. Eso sí, ha querido dejar claro que es “mentira” que estuvieran en crisis antes de que empezara el concurso.
“Yo la veía feliz”, ha explicado Hugo. Eso sí, ha contado que venían de unos meses un tanto estresantes dado que acaban de ser padres: “Los meses después del nacimiento los pasamos con mucho estrés de dormir poco, pero la cosa iba mejorando, el amor nunca faltó”.