Gianmarco dice haber pillado a Adara, quien era su novia, coqueteando con otra persona y, días después, conocimos el nombre: Rodri, excompañero de Adara en el primer ‘Gran Hermano’ en el que concursó.
Allí hubo un amago de coqueteo que él cortó pero parece que se ha retomado años después en el exterior. Según Rafa Mora, Rodri le ha escrito a Adara cosas como estas: “Te voy a enamorar en siete días”, “si el PoliDeluxe te sale mal, vente conmigo”. Es más, según el colaborador hay un menaje en el que intentan quedar “para ver juntos la gala de SV”.
Para Gianmarco, estos mensajes dicen algo muy claro: “Está claro el coqueteo, a ella le gusta él”. Además, se ha quejado de que pase esto cuando a él se le definió como a un “seductor” o “embaucador” por “una mirada”.
Además, se ha quejado de que él lo dejó “todo”, familia, amigos y estudios, para venirse a España con Adara y que no se haya valorado su esfuerzo.
"Me parece absurdo que este chico quiera probar que hay algo cuando es una conversación de amigos NORMAL", ha escrito Rodri en el mensaje que ha enviado a Jorge Javier Vázquez. Es más, cree que no es más que una estrategia del italiano: "Me está metiendo en un fregado por no tener el valor de dejarla si no quería estar con ella".