El padre de Adara quiere un acercamiento pero ella se niega: “Qué vergüenza que esa persona sea mi padre”
"Me dan vergüenza ajena los tuits que pone apoyando al otro"
Para Adara era muy importante lo que pensara su padre, Jesús, de lo que le pasaba con Gianmarco en ‘GH VIP’. La entonces concursante dejó su relación con Hugo Sierra tras enamorarse del italiano y Jesús le apoyó. Sin embargo, acabado el concurso, su padre parece haberse posicionado del lado del ex de su hija.
Adara ha bloqueado a Jesús en redes sociales y él ha cerrado sus cuentas. En una conversación telefónica en ‘Sálvame’, Jesús cuenta que quiere un acercamiento con su hija pero que es ella quien tiene que dar el paso y nos aclara que el motivo de su enfado es que apoya a Hugo: “No le gusta”.
Sin embargo, Adara no está dispuesta: “Tuvimos una discusión súper gorda, le colgué y no volvimos a hablar”. “Si yo hablara, ojito”, advierte la ganadora del reality: “¿Que tengo que dar el paso? Tienes 47 años y los h... negros y tienes que actuar como padre y persona madura”.
“A los hijos se les quiere, me dan vergüenza ajena los tuits que pone apoyando al otro después de lo que está haciendo por detrás”, asegura Adara en relación al padre de su hijo: “Ha hecho algo antes de irse a ‘Supervivientes’, no se sabe porque está en proceso”.
“No le interesa ¡Qué vergüenza que esa persona sea mi padre!”, se ha quejado Adara que vaticina que cuando vuelva su madre del reality “va a flipar”. Además, le ha reprochado a su padre que no esté con ella en los momentos duros: “Al contrario, si puede me pisa”.