Adara Molinero narra su dura infancia: "Si puedo, tomaré medidas, estoy en pie de guerra"
Adara nos cuenta que sentía "pánico" por la actitud de una pareja de su madre con quien convivió cuando era niña
“Me sentía inferior, me veía fea y mis notas eran muy bajas porque me sentía una basura”
También aborda el conflicto con su padre, a quien le culpa de bloquearle y no atender sus llamadas
Elena se rompió en el puente de las emociones de ‘Supervivientes’ hablando de la infancia de sus hijos. Se siente culpable por no haberlos sacado de una situación que sufría tanto ella como los pequeños y Adara, en 'Sálvame', nos contaba a qué se refería: a una de sus exparejas, con quien convivieron durante años cuando eran niños.
Adara nos contó en ‘Sálvame’ que tanto ella como su hermano sentían auténtico pánico y que les trataba muy mal. Días después, se sincera en la revista ‘Lecturas’ diciendo que les hacía la vida “imposible”, que sentía “pánico” y que su madre era tan víctima como ellos: “Me arruinó la infancia”.
MÁS
Es más, la exconcursante de ‘GH VIP’ ha confesado que ha estado “casi toda la vida” sin entender a su madre. Ahora ve que no tenía “fuerzas” para hablar de lo sucedido y recuerda que, siendo niña, lloraba cuando su padre la dejaba en casa de su madre.
Esta situación le pasó factura y le afectó en otros aspectos de su vida: “Me sentía inferior, me veía fea y mis notas eran muy bajas porque me sentía una basura”. De hecho, recuerda que fue “muy rebelde” y ahora no descarta emprender acciones: “Si puedo tomaré medidas legales en contra de este señor, estoy en pie de guerra”.
Adara aborda el conflicto con su padre
Por otro lado también nos habla de los problemas que tiene con su padre. Nada más enterarse de lo ocurrido con la expareja de Elena, Kiko Matamoros preguntaba qué hizo su padre ante esta situación y él mismo le contó que intentó tomar medidas pero se encontró con obstáculos por parte de todos, incluida Elena.
Esto hizo estallar a Adara en directo. Enfrentada a su padre porque en su separación se ha puesto del lado de Hugo y no del suyo. En su entrevista, Adara se define “decepcionada” y “hundida”, nos cuenta que ha llorado mucho y que prefiere que Jesús no se meta en nada: “Él prioriza el odio hacia mi madre”.
demás, le culpa de haberla bloqueado en el teléfono y de no atenderla a pesar de que le ha llamado llorando explicándole su situación con Hugo: “Se pone de su parte, le quiero pero me hace mucho daño, no puedo confiar en él”.