Helena ha entrado en directo en 'Sálvame' dispuesta a aclarar "unas cosas", después de haber recibido un mensaje de los abogados de Hugo Sierra invitándole a retractarse de sus declaraciones anteriores: "He recibido de parte del abogado de Hugo Sierra un acto de conciliación previa. Vamos, un aviso de querella ya que Hugo se siente calumniado e injuriado a través de los programas en los que yo he participado mientras he defendido el apoyo a mi hija Adara. No tengo problema de leer este comunicado, aun más cuando mi conciencia está absolutamente tranquila", ha empezado diciendo.
"Tal y como él hizo pidiéndome disculpas por televisión por la revista que hizo, voy a corresponder con la misma generosidad. Parece que mi intervención pudo molestar a Hugo Sierra, lo cual no era mi intención. Yo siempre hablo con respeto del padre de mi nieto". Además, Helena deja claro que nunca quiso insinuar nada "grave" sobre su exyerno: "Han querido entender mi silencio como una insinuación de conductas siniestras. No ha habido nada de eso.".
La madre de Adara explica que se han malinterpretado sus comentarios, cree que Hugo sí sería capaz de demandarla y asegura que no quiere "líos": "Lo que han pasado son cosas de pareja y es Adara la que tiene que hablar de eso".
Pero nuestros colaboradores han tenido muchas preguntas que hacerle y han conseguido que Helena diga qué opina realmente sobre el futuro de su hija: "Pienso que debería estar sola un tiempo”. Eso sí, la madre de Adara dedica unas bonitas palabras al italiano: "Me cae fenomenal y es muy majo".
El que no ha recibido ningún halago ha sido Jesús Molinero. Helena confirma que no tiene un trato fluido con su exmarido y que están en bandos diferentes: "Con este señor hace mucho que no hablo, no tengo una relación cordial o normal como debería de ser ya que es el padre de mis hijos".