‘Sálvame’ ha empezado la tarde anunciando la inauguración de ‘la sala de los cuernos’ para comunicar a un colaborador una noticia difícil de digerir. Las primeras pistas han sonado en plató y todas las miradas se han dirigido a Rafa Mora ¿Le ha sido desleal, de nuevo, su novia Macarena? El colaborador se ha mostrado muy afectado por la posible 'bomba' y, a punto de llorar, ha querido abandonar el plató: “No voy a decir lo que me parece porque sé dónde trabajo. Pero todos sabéis que estuve fatal, que perdí ocho kilos con la movida y que fue un tema que me trajo consecuencias. Yo ahora estoy tranquilo y bien con mi pareja”.
Rafa ha recordado cómo hace dos años se enteró de una deslealtad de su novia en directo e, inevitablemente, parece que la situación podría repetirse: “Es un tema doloroso para mí y para ella. Ella no se merece que yo esté machacándola con un tema que sucedió y que los dos decidimos darnos una oportunidad. Ahora estoy viviendo un momento muy bonito con ella y estamos viviendo juntos”.
Al final, Rafa ha decidido quedarse en su puesto de trabajo y ha dejado claro que, si su novia hubiera vuelto a hablar con Ian (el chico con el que le fue desleal), habrá "un antes y un después” en su relación; y que, si hubiera llegado a quedar con él de nuevo, las consecuencias serían peores: “A Macarena la mandaremos estas navidades con sus papás a Barcelona”.
Pero ¿Realmente peligra la estabilidad emocional de nuestro colaborador?