'Sálvame' llega a su fin tras 14 años en emisión y, haciendo honor a la esencia del formato, el último programa ha comenzado con una entrada épica. Los presentadores, colaboradores y el público han entrado por el portón previo al plató acompañados de música y muy buena energía. Toda una fiesta en la que, aunque no se podrán evitar las lágrimas, primarán los buenos recuerdos y el buen ambiente que caracteriza a 'Sálvame'.
Adela, María Patiño, Terelu, Antonio Montero y Kiko Hernández... algunas de las caras que nos han acompañado cada tarde hasta hoy, encabezaban una larga cola que se abría paso al rimo de la música, entre vítores y aplausos. Así han entrado todos a plató en el que les esperaba un emocionado, pero también animado equipo que, detrás de cámaras, se unía a la fiesta.
Sin embargo, poco tiempo después, la fiesta daba paso a las lágrimas con el vídeo de apertura de uno de los redactores y guionistas más icónicos del programa, Germán González. Una pieza donde ha habido de todo: recuerdos y hasta guiños en clave de humor al formato que sustituirá a 'Sálvame' conducido por Sandra Barneda, 'Así es la vida'.
Poco después, han conectado desde plató con Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Alonso Caparrós, en directo desde distintos puntos (residencias, casas particulares...) acompañados de espectadores de 'Sálvame'. Un inicio muy prometedor para toda una tarde llena de emociones que ha concluido con un tiempo de publicidad en el que han aprovechado para inmortalizar el momento con una fotografía de grupo.
Si no te quieres perder cómo se ha vivido la fiesta de apertura del último programa de 'Sálvame' y las reacciones al vídeo de Germán, ¡dale al play!