El cuadro de Mila Ximénez luce grande en la pared de La Muralla y tiene un brillo diferente hoy porque lo miramos con otros ojos. Hoy, en particular, que no es una fecha más: un 23 de junio, Mila fallecía; este 23 de junio, Sálvame cierra su etapa en Telecinco después de 14 años de emisión.
La Muralla es un bar que queda enfrente de los estudios de Mediaset y desde hace años oficia de sede de afterwork para los colaboradores de la mayoría de los programas de la cadena, pero principalmente para los de Sálvame, que tras el fin de su jornada solían cruzarse a tomar algo, cotillear, divertirse, discutir. Si esas paredes hablaran...
Pero los que hablan en este día son los protagonistas. Mientras en el canal se despliega todo un operativo para cerrar el ciclo televisivo por todo lo alto, en La Muralla, los trabajadores están cabizbajos. Echarán de menos los cambios de humor de Belén Esteban, el buen rollo de María Patiño y llevan lamentando la partida de Mila desde hace dos años.
En este vídeo, nos cuentan cómo viven el final del mítico programa, entre ánimos compungidos y risas de nostalgia por aquellos tiempos mejores. ¡Dale al Play!