Pepi Valladares ha narrado en ‘Sálvame’ algo que nunca había contado: cómo fue la detención de Isabel Pantoja y qué ocurrió cuando la acompañó a cambiarse de ropa y le hizo un gesto: “Yo capté el mensaje…”
Cuando la policía llegó a ‘La Pera’ comunicaron a Isabel que iban a detenerla, ella estaba en pijama, pidió permiso para cambiarse y fue a su habitación junto a Pepi Valladares y una agente: “Le di unos vaqueros y un jersey”.
En un momento determinado, Isabel le habría hecho un gesto con los ojos y Pepi narraba: “Capté el mensaje porque yo llevaba el vestuario y todas sus cosas, me hizo señas, había un bolso en el armario”.
Isabel habría pedido entonces permiso para ir al baño y Pepi habría aprovechado el momento: “No lo pensé, la quería tanto… no cogí el bolso, lo abrí y había un buen fajo. Me lo metí en las mallas”.
Salió junto a Isabel y la agente, con el dinero en el pantalón a pesar de los nervios y, una vez que se llevaron a Isabel, ella se subió en otro coche y llamó a Tere Pollo: “Le di el dinero”.