Gema López echa la vista atrás a apenas unas horas del fin de 'Sálvame'. La colaboradora del programa confiesa que en los últimos 12 años le ha cambiado mucho la vida tanto a nivel profesional como personal. Sin embargo, también ha habido mucha proyección mediática y no siempre lo ha sabido llevar bien...
La colaboradora recuerda su primer día en 'Sálvame' "con muchos nervios" y, aunque es cañera, explica que los bandos estaban "muy definidos" y era difícil encajar en un grupo formado.
Desde entonces, Gema ha experimentado "mucha proyección mediática", experiencias que no habría vivido si no fuera por 'Sálvame' y una forma de hacer televisión que tampoco habría aprendido.
Eso sí, conservaría más anonimato, algo muy preciado para ella: "Ha sido complicado de llevar porque soy muy de guardar lo mío, no me acostumbré a que me siguiesen, a que me hiciesen entrevistas".
Ante el fin de 'Sálvame', Gema se mostraba optimista: "No voy a echar de menos nada, creo que con la escuela que teníamos y la que hemos aprendido vendrán cosas buenas y cosas nuevas, estoy segura".