Ante el fin de 'Sálvame', los colaboradores han hecho balance y Rafa Mora echaba la vista atrás, cree que llegó un chico "joven y con ilusión" pero también desconocido que ha crecido muhco. Ahora se siente orgulloso de haber trabajado con "los mejores" pero también ha reconocido que su exposición le ha pasado factura a nivel personal.
"He crecido y, gracias a trabajar aquí, he podido tener un apartamento en Benicassim, he podido regalarle un coche a mi hermana y hacer una reforma a mi padre", explicaba Rafa, quien vio aumentado su nivel de vida con respecto a sus anteriores trabajos.
Sin embargo, la fama tiene un lado que no le ha sumado: "Hay cosas que me han ocurrido que me han perjudicado, Macarena y yo estuvimos dos meses separados".
Pero la reconciliación llegó con petición de matrimonio incluida: "Macarena quiere que primero seamos marido y mujer y luego tendremos algún Rafita o alguna Lucía".
Estando en 'Sálvame' quiso formarse, pero abandonó los estudios: "Me di cuenta de que no era importante realmente ser periodista, era importante ser una persona culta, leída, estar en forma, pero sobre todo una persona rápida".
Eso sí, Rafa confiesa que 'Sálvame' le ha aportado su "interés" por la lectura y ahora se plantea nuevos retos, como estudiar idiomas.