'Sálvame' responde a sus críticos: "Lo que nos interesa es lo que la gente piensa de nosotros en la calle"

  • me parecen de una superioridad moral e intelectual que nos rebosa”.

‘Sálvame’ responde a las preguntas de diez estudiantes de periodismo ante el fin del programa. Todos han reivindicado su lugar y Kiko Matamoros ha alzado la voz para responder a las críticas.

Uno de los estudiantes les preguntaba qué opinan de Sofía Suescun, quien parece alegrarse del fin del programa porque, a su juicio, desprenden “amargura” y Kiko Matamoros tomaba la palabra: “Aplaudo esos comentarios, me parecen de una superioridad moral e intelectual que nos rebosa”.

“Lo que me interesa es lo que piensan de nosotros la gente de la calle”, decía el colaborador, que añadía que no le gusta el olor “a goma reventada”: “Me interesa la basura de los basureros que van recogiendo por la calle de madrugada, te cruzas con ellos y dicen ‘¡Olé tus coj***, gracias!’ Esa es la basura que me interesa”.

Los colaboradores de 'Sálvame' se sinceran

¿A quién no van a echar de menos? Belén Esteban prefería no responder porque teme las reacciones, como le pasó con su polígrafo y Kiko Matamoros apuntaba que echará de menos a gente con al que ha tenido poca relación como Cristina Porta: "A Belén la voy a echar mucho de menos, a Montero menos…”

Pero ¿Qué tienen que decir a quienes les juzgan o encasillan? Carmen Borrego dejaba claro que todos están “orgullosos” de pertenecer a un proyecto “que ha hecho historia de la televisión”. Además, tanto ella como Terelu Campos dejaban claro que repetirían otro formato como el que protagonizaron ‘Las Campos’.

Y ¿Qué creen que ha hecho que se mantengan 14 años en televisión? Antonio Montero lo tiene claro: la capacidad de comunicar y entretener.