Carmen Borrego sostuvo que, tras la gala en la que Manuel Cortés, Alma Bollo y Raquel Bollo se enfrentaron con Isa Pantoja, tuvo que irse con ella porque estaba “temblando”. El cantante ha negado que hubiera problemas y Carmen sostiene sus palabras: “No soy una mentirosa ni una sinvergüenza”.
Es más, la colaboradora asegura que en sus declaraciones no hizo sino suavizar lo que vivió: “Hubo mucha tensión en el plató provocada por ellos y por su madre, me llevé a Isa y no soy una sinvergüenza, si no te quieres dedicar a esto, no sé por qué has ido a un concurso y por qué has dado una exclusiva”.
De hecho, daba un paso más afirmando que en la última gala se repitió de alguna manera la situación: “No sabéis comportaros en un plató, no sabéis respetar el trajo de los profesionales, os creéis más que nadie”.
Kiko Matamoros tomaba la palabra también para decirle a Manuel que aunque está bien dar titulares, hay que darlos “con sustancia” y, sobre todo, “con algún cimiento”: “Decir que va a tomar medidas, supongo que judiciales contra su prima, es un chiste malo”.
La hija de María Teresa Campos ha desvelado qué planes tiene para después de 'Sálvame'. Carmen Borrego se plantea dar el salto al mundo empresarial de la mano de su compañera Belén Esteban y abrir un asador de pollos. ¡No te pierdas todos los detalles!