Raquel Bollo hizo suya la célebre frase de Belén Esteban para dejar claro ella por sus hijos, como la colaboradora de 'Sálvame', también mata. Se refería a la participación de Manuel Cortés y Alma Bollo en 'Supervivientes' y a las opiniones que Belén Esteban ha formulado sobre ellos. Visiblemente enfadada, Belén Esteban tomaba la palabra en 'Sálvame'.
"No pensaba decir nada pero ya estoy un poco cansadita de todo", se quejaba la colaboradora de 'Sálvame': "A mí, lo del otro día me dolió porque yo hablo de cómo defendió a sus hijos", aclaraba.
Además, lanzaba una pullita a su amiga: "Hay otra diferencia, mi hija no ha ido a ningún reality. Por sus hijos mata pero conozco a Raquel y sé en qué plan lo dijo".
Y es que aún se acuerda de que ha dado la cara en muchas ocasiones por Raquel: "Cuando ha hecho algo mal como con lo del dinero me comí yo el marrón y pedí perdón. Ya estoy un poco harta".
Por último, la colaboradora defendía al programa: "Parece que 'Sálvame' es lo peor de todo y de 'Sálvame' se han llenado muchas neveras, la primera la mía y la segunda la suya".
Esta situación indigna a María Patiño, que acusaba a Raquel Bollo de "manipular" y la tachaba de "chantajista emocional".
Dirigiéndose a Belén Esteban, María recordaba: "Yo he visto que tú aquí te desangras y diste la cara por Raquel. Para una opinión que no está conforme, en lugar de argumentar, dice que por sus hijos mata ¿Pero esa demagogia barata? ¡Basta ya!"