En muchas ocasiones, 'Sálvame' ha sido sinónimo de brotes, enfados, conflictos y lágrimas. Sin embargo, los colaboradores también nos han dado la mejor de las noticias y nos han dejado ver, en directo, los momentos más importantes de su vida, ya fuera a nivel profesional o personal.
Ella misma nos lo contó en el 'Deluxe': "He tenido problemas de adicciones que no existen". Tras siete meses fuera, Belén explicó que se había sometido a un tratamiento muy duro: "Cada semana me hacen análisis de todo, Belén Esteban está, por fuera y por dentro, limpia, ha salido de túnel. Belén Esteban tenía una mochila que, cada vez que se la ponía, se caía por un precipicio".
Kiko Matamoros acaba de casarse. Sin duda, ha sido uno de los momentos más felices de su vida pero hemos sido partícipes de otros como el momento en que el colaborador se enteró de que había sido abuelo por segunda vez. Su hija Laura dio a luz y se enteró en directo en 'Sálvame'.
La colaboradora tuvo que ser operada de urgencia de las cervicales tras perder sensibilidad en las manos. Ella misma nos contaba que todo había ido fenomenal y bromeaba preguntando: "¿No me veis más alta?", y es que medía 1.5 cm más tras separar sus vértebras.
Recordadas y reiteradas fueron las discusiones de Kiko Hernández y Lydia Lozano, sus trifulcas se convirtieron en una constante pero los colaboradores, antes íntimos amigos, también se reconciliaron en un momento lleno de ternura.
Igualmente sonado fue el reencuentro de María Patiño y Terelu Campos. María bloqueó a la presentadora tras un conflicto, pero luego se convirtieron no solo en compañeras, también en presentadoras y amigas.
Fue en 'La graciosa' y lo vivimos todo al segundo, la llegada de la novia, los discursos de los invitados, el 'sí, quiero' de la pareja...
Fue la segunda boda del colaborador y pudimos ver también muchos de los momentos importantes en directo: la llegada a la basílica, la salida de los novios entre pétalos, el look de los invitados...
Sin duda, es una de las noticias que 'Sálvame' jamás hubiera esperado dar y es que Kiko Hernández ha mantenido un estricto silencio sobre su vida privada siempre. Sin embargo, ante los rumores, el colaborador hizo una excepción y declaró su amor por Fran Antón en un momento irrepetible. Se casan en septiembre.