Poco se sabe de los encuentros de Anabel Pantoja y su nueva ilusión, David Rodríguez, el fisioterapeuta de su tía, Isabel Pantoja. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que la pareja pasó un fin de semana romántico en el Parador de Córdoba, lugar hasta donde se han desplazado José Antonio León y José Antonio Avilés para desvelar todo lo que habría pasado en el nidito de amor.
Cuando José Antonio León entraba en la habitación, encontrábamos a José Antonio Avilés totalmente metido en el papel... y en la cama. "Estoy en la habitación de hotel donde Anabel estuvo con David. Por lo que he visto hay compañeros que estoy seguro que han hablado con Anabel y ella ha negado haber estado. Yo os puedo decir que cuando he llegado he hablado con gente del hotel y han confirmado que Anabel ha estado aquí", aseguraba el colaborador de 'Sálvame'.
"Anabel ha estado con su tía en Córdoba, también", añadía pero en ese momento era interrumpido por una sonora carcajada de Belén Esteban. "Anabel ha estado en Córdoba antes de irse a la gira de América. Hay fotografías en un restaurante", decía José Antonio Avilés. Pero según dejaba caer Belén Esteban, no habría sido así.
Avilés se mantenía en sus trece mientras Belén guardaba silencio. Al final, la amiga de Anabel saltaba: "A lo mejor yo el otro día no tenía que haber dicho que está con David. Pero vamos, no me arrepiento porque ya vale de esconderse y de tonterías. Pero te voy a decir otra cosa. Anabel en la vida ha estado en Córdoba viendo a David con su tía. El que ha ido a ver a David y a otra persona de la clínica se llama Agustín Pantoja y nunca ha estado en ese Parador. ¡En la vida!", sentenciaba.