Kiko Hernández retomó el contacto con su ex, Patricia Ledesma, en directo en 'Sálvame'

Patricia Ledesma acaba de visitar ‘Sálvame’. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ se declaraba “feliz” y emocionada tras la declaración de Kiko Hernández a Fran Antón. La exconcursante demuestra así la buena relación que tiene con su exnovio, con quien mantuvo una relación durante su paso por el reality.

Kiko y Patricia retomaron el contacto en 'Sálvame'

Sin embargo, no siempre fue así. Tras su salida del concurso, empezó una guerra que acabó con su relación y empezó un conflicto que se alargó durante años.

La televisión les unió de nuevo. Una intervención de la madre de Patricia, Encarni Manfredi, en ‘Sálvame’ provocaba la llamada de su hija. Y es que Patricia no soportó una broma de Encarni sobre las parejas de sus hijas.

María Patiño llamó a Patricia, que desmentía: “Es mentira que tenga mala suerte con los yernos, mi marido es un tío estupendo y mi yerno más aún (…) Que no meta a mi marido que es un gran padre”.

En ese momento se producía un momento inédito ya que Kiko Hernández cogía el teléfono: “Soy Kiko, hace mucho que no hablamos”; “mucho, sí”, replicaba ella y respondía a sus preguntas, confesando que hacía años que no tenía relación con su madre. 

Patricia Ledesma asegura que Kiko y ella intentaron retomar su relación

Al parecer, Instagram hizo que se acercaran más y que empezaran a hablar. Tanto que Patricia acabó por visitar 'Sálvame' y contarnos que intentaron darse una segunda oportunidad en el pasado. En concreto, sucedió pocos años de su salida del concurso, hablaron pero entonces ocurrió el incidente en el que el perro de Marta López atacó a su madre: "Kiko se posicionó del lado de Marta y eso fue otra interrupción más".