La actitud de Alma Bollo en su regreso a España tras ser expulsada de 'Supervivientes' ha generado la polémica. Y es que, junto a su hermano y a su madre, Alma se enfrentó a Isa Pantoja en un tenso momento que subió de tono tras el fin del programa. Ahora, la actitud de los hijos de Raquel Bollo provoca la polémica en 'Sálvame' con María Patiño y Gema López enfrentadas.
Gema López critica la actitud de los hermanos, sobre todo con Carlos Sobera, y en la medida en que eran tres personas contra una, Isa Pantoja. Sin embargo, no cree que lo que allí se vivió fuera “pandillerismo” y añadía que en ‘Sálvame’ ha visto finales en los que ha habido “gritos”.
Este comentario hacía saltar a María Patiño, que cree que el hecho de que haya habido actitudes fuera de lugar en el programa no les invalida para señalar que Manuel y Alma son “unos maleducados”: “Ese argumento me toca las narices”.
“Nos hemos vuelto de un buenismo todos que alucino, no me gusta ni ahora ni antes los que aplaudíais esto ahora lo estáis condenando”, replicaba Gema y María le calificaba como “injusta”: “Una cosa es argumentar con un compañero, entrar en una trifulca que se puede ir de madre y otra cosa es faltar el respeto a un presentador”.
“Somos nosotros los que juzgamos esto los que antes aplaudíamos esto”, insistía Gema pero Patiño lo negaba: “No es verdad”.