Hasta los hogares españoles llegaba el jueves una triste noticia, María del Carmen Martínez-Villaseñor, más conocida por su nombre artístico, Mari Carmen y sus Muñecos, fallecía a sus 80 años debido a un infarto que le hizo caer por unas escaleras.
Su repentina muerte ha provocado tristeza en todo aquel que la admiraba, pero lo que se ha dicho sobre cómo falleció también ha provocado muchas incógnitas.
Antonio Lleida, reportero del ‘Deluxe’, fue una de las últimas personas en entrevistar a la ventrílocua y se ha sentado durante la tarde de hoy en ‘Sálvame’ para contar cómo la vio hace dos meses y para explicar por qué le ha asombrado la manera en la que falleció.
El reportero ha explicado cómo fue la última entrevista que tuvo con ella: '’El pasado 13 de abril el equipo del ‘Deluxe’ se desplazó para hacerle un reportaje en su casa, para ver dónde vivía en Tenerife. Es verdad que estuvimos muchísimas horas en su casa, pasando 24 horas con ella y es verdad que tenía algunas actitudes que correspondían un poco a la edad’’.
‘’Lo que me extraña de toda esta situación es que ella tenía una asistenta interna, no la dejaba sola ni un minuto (…) Cuando han dicho que la han encontrado en la calle, nos contaba el entorno que ella salía muy poco, ella tenía su paraíso en su casa, con su jardín y su jacuzzi y que era la asistenta la que se encargaba de todo. Puntualmente sí que salía, pero no era algo habitual’’, indica Antonio.
Terelu Campos ha querido saber cómo era su relación con su acompañante: ‘’Es verdad que Mari Carmen pertenece a esos artistas de antes con su equipo y es verdad que tenía manías, lo típico de esos artistas que en su época cosecharon un grandísimo éxito y que tienen eso de ‘tú ven conmigo, ahora quiero el café’, pero un trato bueno’’.
Antonio ha explicado que fue más difícil trabajar con ella debido a su edad y su carácter, y que complicaba un poco la situación porque cambiaba mucho, pero que era muy lúcida.
El reportero ha explicado que le ha sorprendido mucho que se diga que Mari Carmen se cayó por las escaleras: ‘’No me cuadraba esa información porque su casa es una planta baja completamente, el jardín a pie de calle, ni un solo escalón, no había posibilidad de que pudiese caer por ninguna escalera’’.