La vida privada de Belén Esteban siempre ha estado bajo el foco de los medios, pero hay algo que ella nunca ha permitido que se toque, a su entorno más cercano, y así lo ha hecho saber, una vez más, en el programa.
La colaboradora ha hecho saltar las alarmas en ‘Sálvame’ con un mensaje referido a su vida privada y que ha dedicado a aquellos que hacen perder los nervios y la tranquilidad de su entorno.
Belén Esteban, muy directa, ha preguntado dónde estaba su cámara y ha mandado un contundente mensaje: ‘’Lo quiero decir bien porque es una cosa muy seria. De las personas anónimas que no han vendido su vida, no se habla. Se han puesto ocho denuncias y por ahora llevamos seis ganadas. Si seguís hablando en medios digitales, va a seguir denunciando. Así que, basta ya. Hablad de los que salen en la tele, de los anónimos no, porque se van a notificar también. Así que basta, basta, porque yo no soy ella ¿vale? Y denuncia todo, seis denuncias, llevamos ocho, nos faltan dos, de esas ocho hemos ganado seis, así que basta ya, que va a por todas. Hablad de los que tenéis que hablar’’.