El jueves 8 de junio saltó la noticia. ‘Sálvame’ anunciaba que Kiko Hernández estaba a punto de contraer matrimonio con el actor Fran Antón. Desde entonces no hemos escuchado al colaborador del programa, que ha guardado silencio ante los medios durante la polémica y las informaciones que han surgido en su contra. Pero ¿Qué preguntas tendrá que responder?
Se dijo que el colaborador y Fran se casarían el fin de semana en Madrid. Pero, tras contraponer algunas informaciones, Miguel Frigenti y Gema López llegaron a la conclusión de que el colaborador podría haberse casado ya, en concreto, en una notaría en Melilla.
Nadie ha podido confirmar si ha habido o no boda, lo que sí sabemos es que se celebró una fiesta entre amigos y las dos familias en la Sala Las Vegas el sábado por la noche.
La polémica llegó no solo por el hermetismo de lo que allí se celebraba, sino por la peineta que dedicó a la prensa una de las invitadas y el momento de tensión que acabó con una moto en el suelo a la salida de otro de los coches.
Tras ver el cartel de la siguiente obra que dirigirá Fran Antón y que, al parecer, podría producir Kiko Hernández, sobrevolaba una duda ¿Se trata todo de una estrategia de marketing? Y es que la obra se llama: “Casarse está sobrevalorado”.
La prensa se trasladó hasta la casa de Kiko Hernández, donde el domingo se celebró una gran fiesta. La música y la voz de las personas allí congregadas daban muestra de ello. Pero ¿Qué se estaba celebrando? Lo cierto es que hubo un momento en que también se cantó el cumpleaños feliz ¿Una forma de despistar?
En ‘Sálvame’ se especuló con la posibilidad de que Kiko hubiera firmado una exclusiva parar hablar de su supuesta relación y de su presunta boda. Según Mayte Ametlla, el colaborador habló con un “negociador” que habría resuelto sus dudas sobre si hablar o no del tema o sobre si posar o no.
"No acababa de reconocer que tenía una relación con Fran, pero el negociador le dice que que lo importante es que se haga unas fotos chulas con Fran, que salgan juntos y que diga que está enamorado. El dice 'bueno estaría dispuesto y cuando me digas cuánto vale esa exclusiva yo hablaré con Fran y él lo hará por mí", transmitía la periodista.
Por el momento, Kiko no ha hablado. Sin embargo, tras 72 horas de silencio sí se puso en contacto con la dirección de ‘Sálvame’ y transmitió dos cuestiones: "No se trata de la promoción de ninguna obra de teatro y no existe ningún tipo de exclusiva".
¿Responderá Kiko Hernández en directo?