Tras meses de especulaciones, rumores y hasta noticias de boda, Kiko Hernández ha dado un paso al frente y ha decidido hablar en primera persona de su vida privada. El colaborador de ‘Sálvame’, en el pulpillo en el que ha dado tantas bombas, ha declarado que Fran Antón es el hombre de su vida y la persona que le va a acompañar en el camino que tiene que recorrer con sus hijas. La noticia provocaba una auténtica conmoción entre los colaboradores de 'Sálvame', que lloraban celebrando la noticia.
“En este pulpillo he contado las noticias más importantes para mí, hoy lo utilizo haciendo un parón en todo lo que he venido haciendo de no hablar nada de mi vida y no comentar nada”, empezaba a decir el colaborador. Y es que, después de 14 años, cree que debe dar una de las noticias más importantes de su vida.
“Durante mucho tiempo se ha hablado y se ha dicho si tengo o no una relación, se ha especulado mucho sobre mi vida sentimental y creo que ha llegado el momento de contar la verdad”, explicaba Kiko y anunciaba que hace tiempo encontró a la persona que “más feliz” le ha hecho en su vida: “Encontré lo que es el amor de verdad”.
“He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas y a la persona que más quiero en este mundo. Esa persona se llama Fran Antón”, decía Kiko y sus palabras despertaban el aplauso unánime de colaboradores y público.
Kiko le ha dado las gracias a Fran porque sabe que “no es fácil” estar con él por la presión mediática y las especulaciones que conlleva: “Se acaba una etapa aquí en el programa y gracias a estar feliz y a estar con él, he podido sobrellevar mejor que este programa termine”.
Kiko le agradecía también que quiera “tanto” a su familia, expresaba su deseo de que su amor dure “toda la vida” y, por eso, anunciaba: “En septiembre sí me quiero casar contigo”.
Y podría haber más... Belén Esteban le ha peguntado si va a ser papá y esta ha sido su respuesta: "Ya se verá". Lo que Kiko Hernández sí ha afirmado es que nunca pensó que daría "esta noticia en este programa" y que se encontraba totalmente "feliz" por haberlo hecho. Con ello, también invitaba oficialmente a Marta López, que había llegado a llorar pensando que su amigo ya se había casado y que no la había invitado a la boda.
No fue la única colaboradora de 'Sálvame' que se emocionó al ver a Kiko Hernández anunciando la noticia. Belén Esteban y María Patiño rompieron a llorar imaginando lo mucho que le había costado a su amigo dar este paso y celebrando su felicidad. "Pienso en dos personas: una que se llama Mila y la otra que se llama Jorge Javier Vázquez, que estarían tan contentos, Kiko", reflexionó Belén.
Por otra parte, Kiko Hernández había regresado al programa sin confirmar ni desmentir la supuesta boda, pero lo que sí quiso dejar claro desde el principio era que no ha urdido ninguna farsa ni ha sido "partícipe de ningún engaño". En los últimos días se había hablado del presunto enlace pero también de una posible estrategia para promocionar una nueva obra de teatro o de la venta de una exclusiva.
Asimismo, el colaborador de 'Sálvame' había comenzado la tarde compartiendo que su fin de semana en Melilla con Fran Antón había sido "equiparable en felicidad" al momento en el que nacieron sus hijas. Kiko Hernández finalmente terminaba el programa dando la noticia y ya no ocultaba su amor por el actor: "Muchos de mis compañeros han dicho 'Te ha cambiado el carácter'. Pues ha sido gracias a ti. Gracias a ti, Fran. Te quiero", decía.