Kiko Hernández y Fran Antón no se han casado, pero lo harán en septiembre en Melilla. La confesión ponía románticos a los colaboradores de ‘Sálvame’, que nos contaban cómo les pidieron matrimonio sus parejas.
Belén Esteban nos confesaba que dio por perdido el asunto con Miguel, ella se quería casar, pero él no… Por eso, cuando sucedió la pedida de mano no se lo podía creer. Fue en Tenerife, pidieron una sangría y Miguel le pidió matrimonio.
Ella dijo que sí, encantada, pero cuando le dio el anillo se puso a llorar: “Me mosqueé”, decía y es que le había entregado un anillo hecho con papel de aluminio. Sin embargo, luego llegó el anillo de verdad.
Antonio Montero nos contaba que tuvo una relación de seis años con Marisa, pasaron muchas cosas antes de que se casaran, como un verano en Londres en el que trabajaron como camareros. Finalmente, cuando acabaron la carrera decidieron poner una fecha.
Carmen Borrego confesaba que, tras su divorcio, no se planteaba casarse de nuevo. Sin embargo, conoció a José Carlos. Salieron como amigos durante meses y la primera vez que estuvieron juntos fue suficiente para la colaboradora, que hasta se lanzó a comprar las alianzas.
A María Patiño la sorprendieron en Santander. Su chico le llevó a disfrutar de unas espectaculares vistas de un acantilado cuando, de repente, le puso en una mano una copa de champán y un anillo en la otra.
A Adela González le pidieron matrimonio en dos ocasiones. A la presentadora le daba vergüenza contarlo, pero al final nos relataba cómo sucedió la segunda vez: estaban de vacaciones en México en un lugar paradisíaco, él le sacó una lata, con la argolla simuló tener un anillo y le pidió matrimonio.