Kiko Hernández habría “negociado” la posibilidad de dar “una exclusiva” sobre su situación sentimental, según ‘Sálvame’

Las informaciones sobre Kiko Hernández, tras conocerse que estaría a punto de casarse con Fran Antón, se disparan. Ahora, ‘Sálvame’ apunta que tiene conocimiento de que el colaborador habría “tanteado” la posibilidad de hablar en una exclusiva sobre su vida sentimental.

Terelu Campos daba la noticia en ‘Sálvame’. Según ha podido saber el programa, Kiko habría estado “negociando la posibilidad” de conceder “una exclusiva” y lo haría hablando de su “situación sentimental”.

La conversación de Kiko Hernández y un negociador

Mayte Ametlla desarrollaba esta información, asegurando que esta conversación se habría producido en mayo y habría tenido lugar con un negociador, una persona a la que le habría propuesto hacer una exclusiva para contar que está enamorado, pero no se habló de boda.

Eso sí, él estaría dispuesto a dar esta exclusiva pero le preocupaba el dinero: "No acababa de reconocer que tenía una relación con Fran, pero el negociador le dice que que lo importante es que se haga unas fotos chulas con Fran, que salgan juntos y que diga que está enamorado. El dice 'bueno estaría dispuesto y cuando me digas cuánto vale esa exclusiva yo hablaré con Fran y él lo hará por mí".

Reproduciendo sus palabras, Mayte Ametlla decía: "Palabras exactas, 'hazme una propuesta en firme, cuando decido hacer algo no me quedo nunca a medias, siempre cumplo y llego hasta el final".

Así, 'Sálvame' reproducía la portada que Kiko habría estado dispuesto a hacer.

La reacción de María Patiño

La presentadora entendía que, en el caso de confirmarse, este comportamiento sería “incoherente” por parte de Kiko Hernández: “Nos ha tomado el pelo diciendo que forma parte de su intimidad, me parece una tomadura de pelo”, decía María Patiño.

La presentadora se sentía "estafada" y "decepcionada". No le importa la exclusiva, tampoco que negocie... pero sí que ella le había comprado cada frase que dijo sobre Fran y cómo quería protegerle: "Me siento mal".