'Sálvame' dio la noticia: Kiko Hernández y Fran Antón se casan. Es más, según Miguel Frigenti y Gema López, el colaborador del programa y el actor podrían haberse casado ya en una notaría de Melilla. El programa se ha puesto en contacto con Fran y con su hermana, que eludían la información.
Una redactora del programa se ponía en contacto con Fran, que atendía la llamada, pero evitaba entrar en polémica. “Me pilláis muy mal, muchas gracias. Un saludo”, decía.
La periodista insistía buscando una confirmación de la boda, pero el actor contestaba con una negativa: “Gracias, gracias. No, hasta luego”.
“Si me llamáis para eso no voy a hablar nada”, advertía Esperanza y daba las gracias. La hermana del actor prefería no responder las preguntas y se excusaba: “Me da cosa colgarte, pero no voy a hablar”.
Eso sí, explicaba que en su familia están “genial” y hacía una petición: “Espero que tratéis todo con mucho respeto”.
Según ha podido saber Gema López y Miguel Frigenti, el colaborador y el actor podrían estar ya casados tras haber acudido a una notaría en Melilla. Es más, afirmaban que la celebración de este sábado podría ser algo "simbólico".
Kike Calleja ha hecho una exhaustiva investigación en Melilla y ha dado con la joyería en la que Kiko y Fran habrían encargado sus alianzas de boda. De alguna forma, la dependienta confirmaba la información.
Pero ¿De dónde viene toda la información? Miguel Frigenti fue uno de los primeros en acceder a ella y cuenta que viene por parte de alguien del entorno del actor.
Además, hay quien acusa a Fran de acercarse a Kiko "por interés". Uno de sus amigos, Daniel Brian, asegura que lo ha hecho en más ocasiones: “Esto es como cuando tu amigo del pueblo caza al rico del pueblo y luego se olvida de los otros amigos”.
“Este señor que veis en los platós con una seguridad apabullante, que es capaz de comerse una cámara, luego llega Fran Antón y se hace pequeñito”, aseguraba un confidente en 'Sálvame'. Es más, cree que ya ha conseguido su objetivo que sería “ser el marido de Kiko”.