'Sálvame' ha detonado "la madre de todas las bombas" y la que muchos consideran la noticia más importante que ha dado el programa en toda su historia: Kiko Hernández se va a casar con Fran Antón en una sala del Bingo Las Vegas de Madrid tras haber celebrado su despedida de solteros en un hotel de Melilla, la ciudad natal del actor. Tras hacerse pública esta información, el colaborador ha reaparecido en sus redes sociales con un mensaje para sus seguidores.
Muy sonriente y en una sala de teatro, Kiko Hernández ha asegurado en sus stories de Instagram ante su más de medio millón de seguidores que esta tarde ha estado "disfrutando por segundo día como un enano" de una obra llamada 'Waterloo'. Totalmente ajeno a la bomba y sin hacer siquiera referencia a ella: así es como se ha mostrado el colaborador tan solo unas horas después de que su programa haya contado que en tan solo dos días, este sábado 11 de junio, va a contraer matrimonio con el que hasta el momento ha definido como un amigo y compañero de obra de teatro, que no novio.
La noticia ha sido una exclusiva de Miguel Frigenti, que ha asegurado que le ha llegado la información de una fuente muy cercana a la familia de Fran Antón, la misma que le contó en su día que Kiko había ido a Melilla a la comunión de una sobrina del actor. El programa ha podido confirmar por otras fuentes, pertenecientes a las dos familias, que esa boda es una realidad. El actual director del Bingo Las Vegas, el empresario Alexander Albor, no ha desmentido que el colaborador y el actor vayan a casarse en una de las salas de su negocio en una llamada en directo con Terelu Campos.
Esta sala es muy importante para Kiko Hernández porque ha trabajado allí durante muchos años y era íntimo amigo de su la madre de Alexander Albor, Begoña Sierra, que fue la dueña del negocio hasta su muerte en otoño de 2021. "En caso de que fuera así, yo estaría encantado", ha declarado el empresario ante la pregunta de Terelu de si se iba a realizar en el conocido bingo la fiesta del que muchos consideran la boda más impactante del año porque el colaborador nunca ha admitido estar saliendo con el actor pese a haber sido pillados de viaje en Nueva York y haciendo continuas escapadas a Melilla.