‘Sálvame’ daba la noticia: Kiko Hernández se casa con Fran Antón y el programa nos ha dado todos los detalles. Además de hablarnos de su despedida de solteros, nos daban la fecha y el lugar donde se celebrará en enlace.
Omar Suárez nos daba la noticia desde la puerta de la Sala Las Vegas, un lugar muy importante para Kiko Hernández ya que no solo trabajó allí, también fue íntimo amigo de su dueña, Begoña.
Terelu Campos se ponía en contacto con Alexander, actual dueño del local, que no confirmaba pero tampoco desmentía la información: “Estaría muy contento, sería una cosa maravillosa (…) si fuera a ser así estaría encantado”.
De confirmarse, la boda se celebraría este mismo sábado 10 de junio y, según ha podido saber el reportero, parte de la familia de Fran Antón estarían ya alojados en casa de Kiko Hernández y otros cogerán un vuelo en apenas 24 horas.
Según el testimonio de un confidente, Kiko y Fran habrían celebrado una fiesta en un hotel de Melilla que era "una despedida de solteros". Se celebró con comida típica, música y con amigos y familiares vestidos de blanco.