Fermín Castellano es quiromasajista y trabaja también con terapias energéticas: “A vosotros os hace mucha falta”, decía él en 'Sálvame' y María Patiño era la primera en ponerse en sus manos. Tras tocar la cabeza y el cuello de la presentadora, el experto le aconsejaba solucionar una cuenta pendiente…
“Dime cómo estoy, que estoy un poco agobiada”, le pedía la presentadora y él apreciaba que está “inquieta” y “nerviosa”, algo que no extrañaba a ninguno de sus compañeros: “Claro, yo te paso por una sesión y te dejo nueva, te puedo dejar mejor”.
María le pedía que le hiciera un registro energético, pero también que no le hiciera daño y él le contaba que a nivel emocional hay algo que puede mejorar. Se trata de algo que sucedió en su familia: “Algo pasó, hubo un arrepentimiento por tu parte, pero se puede arreglar”, le decía Fermín.
“A ti te quedó un sentimiento que debes liberar porque no te suma y te va a ayudar a volar”, le decía Fermín, pero le pedía que no se preocupara porque está “estupenda” y le daba un consejo.