Belén Esteban estaba intentado hablar en 'Sálvame', quería opinar sobre la situación de Ana Obregón y Alessandro Lequio pero, tras varias interrupciones, acababa por perder la paciencia y Gema López le afeaba su actitud.
“¿Puedo acabar’?”, se preguntaba la colaboradora; “que sí, que venga, que lleváis razón”, se quejaba Belén, intentaba hablar de nuevo, pero una nueva interrupción hacía que saltara.
“Estás hoy Belén, de verdad…”, se quejaba Gema López; “¡Como estás tú muchos días!”, replicaba la aludida y Gema insistía: “Estás un poco insoportable, discúlpame, yo a veces también interrumpo, pero no nos enfademos, cada uno tiene una opinión y no pasa nada”.
Las palabras de Gema tenían un efecto inmediato en Belén, que se emocionaba y bebía agua. María Patiño intentaba calmar los ánimos, sabe que Belén es más “sensiblona” y que le afecta lo que Gema le diga porque le aprecia, pero le decía: “Estamos intentando hablar contigo, estamos un poco nerviosos o yo qué sé… No sé si tienes una tarde de nervios y nos está costando trabajo hablar contigo”.
“Hoy, de verdad, es más complicado, no sé si está más sensible”, asentía Gema, que minutos después se disculpaba con Belén si sus palabras la habían ofendido.