Se ha dicho que se produjo una fuerte bronca entre Antonio Carmona y Alejandro Nieto en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Al parecer, Antonio y un amigo habrían estado hablando con Tania mientras Alejandro estaba en el baño, alguien le habría tocado la espalda a ella y esto habría provocado el enfado tanto de Tania como de Alejandro. Pero ¿Qué pasó?
Tras la intervención de Alejandro en directo, su aclaración en redes sociales y la polémica surgida ante las distintas versiones, 'Sálvame' se ponía en contacto con la protagonista de la historia, Tania Medina.
"No, no, no. Lo siento, no quiero hablar de nada", decía Tania la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y, ante la insistencia de las preguntas, replicaba: "No me apetece hablar, buen día".
Y estas palabras provocaban el caos en el plató de 'Sálvame', donde muchos colaboradores no entendían que Tania no dé un paso al frente para decir qué pasó realmente: "Si lo aclaras el tema se acaba, si ha pasado o no, pero así lo dejamos en el aire, así no se puede", le reprochaba Kiko Hernández.
Por su parte, Miguel Frigenti destacaba que está "gestionando mal" la situación: "No se puede tener un doble discurso como ha tenido Alejandro y que luego ella dé una respuesta ambigua. Es lo suficientemente grave como para que dé un paso al frente".
Laura Fa daba una vuelta de tuerca y es que cree que Tania, que es amiga de Marta López Álamo, lo que querría sería "proteger" algo o a alguien: "Flaco favor hacen a cualquier causa".
Sin embargo, Lydia Lozano tenía otra versión de la historia y nos recordaba las "broncas absurdas" que hemos visto entre Tania y Alejandro en televisión: "Ella ha puesto verde a su novio porque no le gustaba cómo estaba actuando".