Yaiza Martín ha puesto rumbo a Úbeda, la ciudad en la que viven los padres de Ginés Corregüela, junto a su prometido para visitar su tierra y así conocer más de su vida. Ha sido ella misma la que lo ha contado en sus historias de Instagram, donde ha mostrado que su relación sigue adelante pese a que el polígrafo destapó el pasado viernes que el tiktoker le había sido infiel al comienzo de su romance, pues continuaba viéndose con la que era su amante, Luisa.
En esa misma red social, la exconcursante de 'Supervivientes 2023' ha compartido un vídeo visitando la huerta de su novio mientras él la graba y comentan lo buenos que está los pepinos que allí se cultivan. Tacones en mano, muy sonriente, cargando una azada y excusándose por su look tan poco adecuado para caminar por esa zona, la canaria ha confesado que no sabía que iban a hacer ese tour por el lugar en el que Ginés graba los famosos vídeos preparando bocadillos, sino que pensaban que iban pasear por la ciudad y comer en un restaurante.
El tiktoker le ha enseñado cómo se coge un pepino de la mata y ella se ha animado a comérselo allí mismo, asegurando que estaba muy bueno y arrancándose a bailar mientras le daba algunos mordiscos y su novio le cantaba la canción de 'La Bachata' de Manuel Turizo. "Está buenísimo porque más natural es imposible", comentaba el padre de Miriam Corregüela, que se animaba a mostrarle a los seguidores de la canaria cómo es su huerta, en la que no solo cultiva pepinos, sino también calabacines, pimientos y sandías.
"Supuestamente íbamos a comer a un bar, ¡vamos!", le reprochaba Yaiza al ver que Ginés continuaba hablando acerca de sus cultivos. El tiktoker la calmaba diciéndole que ya se podían ir y terminaban este vídeo con el que han querido dejar claro que siguen juntos pese a lo que se destapó en el último 'Deluxe' y que entrarán juntos al pisito de 'Solos' el próximo miércoles para que todos los abonados de Mitele Plus conozcan cómo es realmente su convivencia de pareja.
¡Dale al play!