Mientras Kiko Matamoros y Marta López Álamo se daban el ‘sí quiero’, su hija Anita se marchaba a Barcelona. Allí, a su llegada explicaba que había ido a la ciudad a pasárselo bien y a trabajar, pero se negaba a hablar de polémicas familiares.
“De eso no te voy a contar nada”, decía Anita ante las preguntas de los medios y añadía: “Lo que pasa en los temas familiares se quedas de puertas para dentro, por mi parte se va a quedar de puertas para adentro”. Eso sí, les desea “felicidad” como a todo el mundo: “Eso siempre”.
A lo largo del fin de semana, Ana ha publicado imágenes en las que nos dejaba ver que disfrutó de la playa, de un buen arroz negro, comió, bailó, rio y cantó mucho… Sin embargo, a ‘Sálvame’ me han llegado otras imágenes en las que la vemos más seria, apartada de la aglomeración de gente, sentada y hablando con un amigo con rictus serio.
“Me hubiera gustado que hubiera estado”, confesaba Kiko Matamoros en 'Sálvame', aunque dejaba claro que se alegra de que cualquiera de sus hijos se divierta. Además, confirmaba que ya sabía que Anita no asistiría: “Hay más días en la vida de uno”.
Además, destacaba que efectivamente su hija Laura fue la primera persona de su familia que puso “interés” en que se acercara a Anita, pero también añadía que quien más “empeño” ha puesto en esto porque sabe que de eso depende su felicidad ha sido su ya mujer, Marta.
Pero ¿Se ha producido el acercamiento padre e hija? El colaborador respondía así: “Lo que haya podido suceder ha sucedido entre nosotros y entre nosotros se queda”.