A las 17:00 de la tarde está previsto que se den el ‘Sí, quiero’ Kiko Matamoros y Marta López Álamo, quienes, con esta boda, pondrán la guinda del pastel a cuatro años y tres meses de amor. Una ceremonia que ha tendrá lugar en la basílica de San Miguel y que no se han querido perder muchos famosos.
La primera en llegar ha sido Eva, compañera de nuestro programa, una mujer muy especial para todos los miembros del equipo y que ha sido muy alabada por todos los colaboradores. “Está cañón”, ha dicho Terelu Campos al verla vestida de rojo.
Después de ella, ha hecho su aparición estelar Chelo García-Cortés, que ha acudido al enlace de su amigo con una americana y un pantalón de color blanco. En cuanto al complemento, llevaba un bolso con una historia muy especial: “Me lo ha dejado Cristina Cifuentes”.
Alejandra Rubio ha acudido vestida de rojo con un vestido de Haníbal Laguna. Un look que ha sido muy aplaudido por su madre y por el resto de los colaboradores del programa. Aunque ha asegurado que no será el único vestido que llevará, ya que se cambiará a lo largo de la noche. Paloma González Durántez ha dado un diez a su estilismo: “Estás guapísima y ese escote no es fácil de llevar”, le ha dicho.
Nuría Marín también ha acudido vestida de rojo, aunque ha tenido un problema con su estilismo y nuestro compañero Omar Suárez ha tenido que ajustarle el corsé: “Que no he podido ponérmelo sola porque estoy sola en el hotel, que mi novio no ha querido acompañarme”. Ha sido suspendida por Paloma González Durántez: “Tu vestido está más visto que el tebeo”.
Ra, el mejor amigo de Ana Obregón, ha llegado con un traje rosa muy llamativo, color capote. La estilista que ha evaluado los looks le ha dado un aprobado: “Eres muy valiente, no todo el mundo puede llevar ese traje”.
María de Mora ha sido invitada por Kiko Matamoros, pese a los problemas que saltaron a la luz hace algunos días y que hicieron peligrar su asistencia. “Cuando una persona te quiere y cuando te separas de ella te desea lo mejor, es como perder algo muy importante en la vida y eso no lo vamos a consentir ninguno de los dos”.
Ana Luque, Alejandro Nieto, Anuar Beno, Tania Medina… Algunos de los concursantes que participaron junto a Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’, tampoco han querido perderse la boda de su amigo y su mujer.
Alonso Caparrós es otro de los colaboradores de ‘Sálvame’ que no ha querido perderse la boda de su compañero y ha acudido a la basílica de San Miguel acompañado por Angélica, su mujer, que ha acudido vestida de rojo como muchas de las invitadas. “Va horrible, le sienta fatal”, ha dicho Paloma González Durántez.
Antonio Montero ha elegido un traje muy clásico para el enlace y ha acudido solo a la ceremonia, aunque ha aclarado que Marisa Martín Blázquez se unirá a la posterior cena y a la fiesta.
Una boda en la que ha predominado el color rojo, ya que varias de las invitadas famosas han elegido este color para su vestido.