Rafa Mora y su chica, Macarena, han viajado a Egipto y han disfrutado de sus vacaciones como si fueran unos aventureros. Sin embargo, su comportamiento podría ser inadecuado y hasta podrían ser multados ¿Por qué?
En las imágenes que ellos mismos han publicado en redes sociales, vemos cómo Rafa y Macarena estaban entusiasmados en los templos, pero también graban en el interior de las tumbas, algo que se supone que está prohibido porque es un lugar sagrado. De hecho, muchos comentarios en redes sociales les preguntaban y comentaba que ellos tuvieron que borrar lo captado.
Pero además, se les ve tocando la paredes de los templos y hasta posar subidos en algunas piedras, algo que es muy reprobable según una arqueóloga que ha respondido a las preguntas de ‘Sálvame’: “Está fatal, es amoral porque es patrimonio de todos”.
Por otro lado, habrían hecho públicas muestras de cariño cuando es un lugar en el que no se suele actuar así.
Desde el plató de ‘Sálvame’, el colaborador nos contaba que ha disfrutado de su viaje al máximo y se mostraba ajeno a la polémica: “Yo he grabado todo lo que he podido y más. Es impresionante, increíble”.
Rafa cree que esas imágenes no podían caer en el olvido, añadía que nadie le ha llamado la atención por su comportamiento y apuntaba: “El único problema de grabar es que mucha gente, al ver el vídeo, pierde un poco la curiosidad, pero cualquier persona que se desplace hasta Egipto no va a dejar de entrar a la pirámide. Animo a todo el mundo a que vaya”.
Y es que allí es todo tan “grandioso” que la situación a lo mejor “se te va de las manos” pero reiteraba que nadie le prohibió hacer nada de lo que hizo.
'Sálvame' ha querido indagar en las posibles consecuencias de este comportamiento y han formulado sus dudas ante la embajada ¿Podrían ser multados?