"No lo estoy pasando bien, estoy luchando por cumplir mi sueño y es flipante cómo personas te impiden ser feliz sobre todo por su interés", se quejaba Anabel Pantoja en una publicación de Instagram. Parecía que sus palabras estaban dirigidas a Raquel Bollo, dado que Anabel se disculpó por no haber apoyado a su hijo, Manuel Cortés, en 'Supervivientes', pero sus palabras están motivas por otra cosa y Gema López lo explicaba en 'Sálvame'.
Anabel decía no estar en su mejor día y, al borde de las lágrimas, nos contaba en stories que está luchando “por cumplir mi sueño” pero es “flipante” cómo determinadas personas intentan ponerle obstáculos.
“No doy crédito, es una tras otra, voy a reventar”, decía la influencer, que no puede “con este tipo de gente” y es que si hay algo que no soporta son las injusticias: “Cuanto mejor te comportas con la gente, más desgraciada y desagradecida es contigo”.
Se decía que estas palabras estaban dirigidas a Raquel Bollo, que le habría reprochado que no apoyara a su hijo, Manuel Cortés, durante su paso por ‘Supervivientes’. Sin embargo, según Gema López no es así.
Al parecer, ha tenido problemas “a nivel personal” relacionados con una serie de cosas “que se le han complicado”: “Me ha dicho que no quiere que se haga público para no agrandarlo”.
Eso sí, dejaba claro que sus palabras no están dirigidas a Raquel Bollo, con la que ha hablado y ha arreglado la situación.