Según publica la revista 'Lecturas', son varios los frentes que tiene Anabel Pantoja. La influencer habría sufrido un distanciamiento con Isabel Pantoja, le habrían solicitado una prueba de ADN judicialmente y habría recibido los ataques de Raquel Bollo.
“Isabel cortó la comunicación con Anabel a su regreso de la gira”, así de rotunda afirma la revista ‘Lecturas’ que la relación entre tía y sobrina no va bien.
Es más, apuntaban a que el motivo sería que a Agustín, hermano de la cantante, no le habría gustado la exposición que la influencer habría hecho de Isabel durante sus días en América. “Agustín convenció a su hermana de que era una mala influencia, cree que su sobrina subió demasiadas imágenes a las redes”, aseguraba la publicación.
Sin embargo, Belén Esteban lo negaba todo en ‘Sálvame’. La colaboradora apuntaba que había sido testigo de que su amiga e Isabel mantienen contacto.
Sea más o menos cercana la relación con Isabel, Anabel tendría que enfrentar otros problemas, como uno que llega por la vía judicial. Y es que Luis Manuel, conocido como Pinocho, le habría solicitado que se someta a las pruebas de ADN para así demostrar si es o no hijo de Bernardo Pantoja.
Según ha podido saber ‘Sálvame’, la influencer habría sufrido también el enfado de Raquel Bollo, que le habría reprochado que no apoyara a su hijo, Manuel, durante su última nominación en ‘Supervivientes’.
“Ha sido una cagada mía, la semana pasada estuve haciendo muchas cosas, no recordaba que mi primo estaba nominado y no apoyé esa historia”, decía Anabel en sus redes sociales y pedía disculpas: “No hay que estar en guerra con nadie, les apoyo a muerte”.