Sigue la pesadilla de Miguel Frigenti con el carnet de conducir: ahora, ha hecho una promesa

  • A pesar de que no va a comunicar la fecha del examen, el colaborador se pone de fecha límite el final de Sálvame

  • Los nervios le jugaron una mala pasada en su último examen, dejándole sin el permiso

  • El colaborador se ha hecho viral en varias ocasiones tras suspender repetidamente su carnet de conducir

Durante los últimos meses, ha sido la pesadilla más recurrente de uno de los colaboradores, en concreto Miguel Frigenti. Suspender el examen del carnet de conducir, ha sido el lastre que ha ido arrastrando en varias ocasiones tras presentarse en numerosas ocasiones y esto ha sido algo que le ha afectado profundamente.

El colaborador no piensa rendirse pero como los nervios siempre juegan en su contra, ha decidido dar la información justa y necesaria para no gafar su próximo examen. Dejando todo en el aire, el colaborador se ha fijado una meta: aprobar el examen práctico antes del 23 de junio, fecha de finalización de Sálvame. ¿Conseguirá Miguel lo que se ha propuesto?

Hace un par de meses, ya charlamos sobre todo esto con él, y Miguel se mostraba muy optimista, decidiendo trasladar su matrícula a su ciudad natal, Talavera de la Reina, probando nuevos recorridos prácticos. Él creía que Madrid era el problema pero, ni siquiera en Talavera fue capaz de obtener su permiso de conducción. ¿Qué pasará en el próximo mes?

Miguel Frigenti nos cuenta su futuro laboral tras la finalización de Sálvame

La noticia pillaba a todos por sorpresa, tanto al público como a los trabajadores... Pero los colaboradores también se quedan sin curro, por ello han estado actualizando su currículum en las últimas semanas, ampliando así sus horizontes de cara a nuevos proyectos.

En nuestra última visita al plató de Sálvame, Miguel nos ha contado que tiene planeado para su futuro y parece ser que el colaborador va a montar su propio negocio. ¡No te lo pierdas!