Todos los colaboradores están en búsqueda activa de trabajo y es que el cierre del chiringuito es inminente. Sálvame termina por todo lo alto tras 14 años de emisiones sin descanso, y el elenco de colaboradores se quedan en la calle tras el cierre de su segunda casa.
Muchos de ellos ya nos han contado parte de sus planes, desde los negocios como empresaria y cantante de Belén Esteban, el famoso asador de pollos de Carmen Borrego o el mundo de la política de Laura Fa. Pero, Miguel Frigenti nos cuenta cuáles son sus planes y visto lo visto, los tiene mucho más claros de lo que pensábamos.
El colaborador quiere buscar una estabilidad financiera ante posibles situaciones similares y es que el cierre de Sálvame le ha hecho valorar las cosas y agradecer su espíritu ahorrador que le ha permitido guardar buenos pellizcos. Miguel no quiere dejar de lado la televisión y ha asegurado seguir peleando por continuar en ella, continuar informando, opinando y entreteniendo.
A pesar de esto, Frigenti quiere buscar nuevos horizontes que le sostengan económicamente, por ello, está en proceso de montar su propio negocio junto a Nua, su pareja. Ni más ni menos, el negocio de Miguel Frigenti será un centro estético, especializado en pestañas, cejas y uñas. ¿Será capaz de cumplir sus sueños laborales?
No te pierdas en exclusiva la charla con Miguel Frigenti y... ¡Dale al play!