Queda poco para que 'Sálvame' emita el que será su último programa, pero todo el mundo se hace la misma pregunta ¿Qué pasará con todos los colaboradores de 'Sálvame'? Debido a esta gran incógnita, desde hace semanas, el programa se ha propuesto buscarle trabajo a cada uno de los colaboradores y todos están probando suerte en distintos lugares.
La semana pasada probó suerte Antonio Montero como camarero, ahora durante la tarde de este miércoles le ha llegado el turno a Chelo, en su caso, le ha tocado hacer prácticas como pescadera.
De lo que no era consciente Chelo es de que una cámara espía vigilaba cada movimiento de la colaboradora y hemos conseguido unos momentos muy divertidos de ella dándolo todo como pescadera.
‘’Tengo un maestro que se llama Miguel, que es buenísimo vendiendo pescado y se ha empeñado en que no quite la espina y a mi se me va la espina’’, explica Chelo, mientras Miguel el pescadero, alaba la destreza con el pescado de la colaboradora del programa: ‘’Es que esto es lo más difícil, que salga la espina’’.
Chelo, visiblemente contenta e ilusionada con su nuevo trabajo, ha explicado en qué está invirtiendo su tiempo: ‘’Estoy limpiando boquerones porque hay una señora que me ha pedido medio kilo’’, contaba la colaboradora mientras les quitaba las tripas a los boquerones.
Todos los colaboradores están actualizando su currículum y poniendo a punto su salida al mercado laboral. Tras 14 años trabajando en el mismo formato, la vida vuelve a sorprenderles con el fin de Sálvame y deben buscar su nuevo proyecto profesional.
Carmen Borrego y Miguel Frigenti nos han contado qué planes tienen después del 23 de junio. ¡No te lo pierdas!