Ya queda menos para despedirnos definitivamente de un programa que ha formato parte de nosotros y parte de la historia de la televisión, Sálvame. Sus colaboradores ya están en búsqueda activa de trabajo para intentar sobrellevar este duro palo tras 14 años de trabajo en el formato.
Son muchos los que nos han contado ya sus proyectos de futuro, pero al margen de eso, no queremos dejar morir la esencia de Sálvame, ese buen rollo y esos juegos que entre ellos se hacen, ya que ha sido la esencia del programa durante tantos años, que les ha regalado el apoyo incondicional del público.
Germán González visitaba recientemente el plató del programa, para charlar entre bambalinas con Carmen Alcayde. Esto ocurría horas antes de dar el pistoletazo de salida a la última 'Sálvame Fashion Week' de la historia, por lo que la Alcayde estaba con la recámara cargada, intentando ganar votos para hacerse con la victoria. Así, Germán ha intentado conocer la opinión de la colaboradora acerca de los estilismo y retoques estéticos de sus compañeros.
Carmen Borrego fue la más criticada por la compañera y es que según ha declarado, no soporta las botas rosas de cowboy que se pone muchas tardes, por no hablar de las extrañas combinaciones que esta hace.
Los retoques estéticos también fueron tema de conversación y fue uno de sus compañeros el que se llevó las críticas por parte de Carmen entre risas. ¿Puedes imaginarte de quién nos habló?
¡No te lo pierdas!
El colaborador no ha superado el examen práctico y lo ha repetido en numerosas ocasiones. Esto le ha generado miedo y desconfianza, por lo que se ha fijado una nueva meta para terminar con todo esto: aprobar antes de que finalice su programa. ¡Dale al play!