Ginés Corregüela celebra una cumbre familiar con dos ausencias: Yaiza Martín está enferma y su hija no ha sido invitada

  • Miriam Corregüela asegura que nadie la ha invitado pero que tampoco asistiría en el caso de que lo hubieran hecho

  • “Quien no quiera estar es porque no quiera, no porque no se le haya invitado”, respondía Yaiza Martín, que tampoco estará

  • 'Sálvame' grabará el encuentro de Ginés Corregüela con su familia

Ginés Corregüela da un paso en la reconciliación y acercamiento con su familia tras su paso por ‘Supervivientes’. Muchos de sus familiares están en contra de su relación con Yaiza Martín, él quiere defenderla ante todos pero habrá destacadas ausencias en esta ‘cumbre’ familiar.

Al parecer, estarán todos los hermanos, también su hija Laura… Pero no estarán ni Yaiza Martín, que se encuentra mal, ni la otra hija de Ginés, Miriam. Según ha podido saber Omar Suárez, dado el conflicto con su padre, Miriam habría sido vetada.

Miriam Corregüela asegura que no ha sido invitada

Sin embargo, las aludidas han querido matizar. A través de un mensaje a Carmen Borrego, Miriam dejaba claro que ella “jamás iría” pero que tampoco había sido invitada: “Nadie se lo ha comunicado”.

La insinuación de Yaiza Martín

Por su parte, Yaiza Martín llamaba a Kiko Hernández y aclaraba que ella había decidido voluntariamente no asistir porque tanto su cabeza como su cuerpo le han dicho basta tras un fin de semana muy intenso a nivel emocional. Además, la exconcursante de ‘Supervivientes’ cree que ha llegado el momento de que los hermanos se reencuentren y hablen de sus cosas.

Eso sí, dejaba caer estará quien quiera: “Quien no quiera estar es porque no quiera, no porque no se le haya invitado”. Es más, dejaba claro que Miriam fue la primera con la que se contó junto con su hermana Laura.

La decisión de Yaiza Martín

Por otro lado, Yaiza dejaba claro que para ella es “prioritario” ponerse al día con su familia “sin reproches” y “sin echar nada en cara”. Y es que cree que lo que pasó ya forma parte del pasado: “Quiero estar juntos y que un día, en lugar de estar ocho, que seamos 18, la mía y la de él”.