María Patiño responde a Makoke: "Prefiero morderme la lengua con mi veneno dentro"
María Patiño exigía a Makoke que deje ser feliz a Kiko Matamoros y advertía que podía contar cosas que sabe
Makoke se declaraba dolida y decepcionada con la presentadora
María Patiño ha tomado una decisión tras escuchar a Makoke
María Patiño exigió a Makoke que deje ser feliz a Kiko Matamoros y se lo pidió lanzándole una advertencia: si no lo hace, contará lo que sabe. Desde entonces, el conflicto va de una a otra dirección y la presentadora de ‘Sálvame’ ha tomado una decisión tras sus últimas declaraciones.
Makoke dice que no tiene le hacha de guerra, que la tiene María y que le ha dado “vía libre” y “autorización” para que enseñe lo que quiera.
MÁS
María Patiño, al director de 'Sálvame': "Me has hecho un poco de daño"
María Patiño acusa a Makoke de tachar de "monstruo" a Kiko Matamoros en privado: “Ponías a alguien de testigo y eso no se hace”
Kiko Matamoros, ante las palabras de Makoke: “Hay un ánimo extremo de venganza y de hacer daño por más de una parte”
La exmujer de Kiko Matamoros dice estar “súper dolida” además de desorientada porque no sabe ni de qué hablan ni de qué la acusan: “No tengo miedo a nada ni idea de a qué se refiere, lleva 15 días anunciándolo, no lo entiendo”.
Además, la colaboradora de televisión se declaraba “decepcionada” con la presentadora: “No sé a santo de qué viene esto”.
La réplica de María Patiño en ‘Sálvame’
Tras escuchar a Makoke, María Patiño se dirigía al director del programa con una petición un tanto irónica: “A mí no me gusta ver a la gente sufrir y lo sabes, porque en el fondo yo soy sensible y veo que estoy jorobando a Makoke”.
Así que María tomaba una decisión: “Makoke, lo vamos a dejar, yo prefiero morderme la lengua con mi veneno dentro a sacar el veneno y jorobar a los demás porque hablar 15 días de Makoke me parece excesivo”.