Miriam Corregüela, sobre su hermana: "Tiene algún miedo e intenta aferrarse a mi padre porque le puede salvar más ahora que tiene más economía"

Miriam Corregüela ha decidido intervenir en directo en 'Sálvame' ante la polémica generada a raíz de la llamada de su hermana, Laura, a su padre y a Yaiza Martín. Se produjo también en el programa, Laura declaró el amor por su madre y hasta se mostró dispuesta a retomar el contacto con su novia. 24 horas después, Miriam reconoce que no quiere hablar con su padre, pero ella no puede perdonar lo que le ha hecho a su madre y decía de su hermana: "No sé qué le pasa en su interior".

Los reproches de Miriam Corregüela a su padre

"Es verdad que no le he cogido el teléfono porque no estoy dispuesta, estoy organizando mi boda", empezaba a decir Miriam, que lanzaba un nuevo reproche: "No me gustó que se metiera con mi representante que es la única persona que ha intentado conciliar todo".

Recordaba que solo ha hablado de él como padre, quiere que sea "feliz" como ella lo será con su pareja y pedía: "No quiero que se metan más en mi vida".

Lo que no puede perdonar es que hablen de su madre: "Rectificar es de sabios pero lo que ha ido sembrando de mi madre para mí es más dolor, no tengo perdón porque cada día que ha ido hablando de mi madre la han ido jodiendo".

Agradece que Ginés quiera ponerse en contacto con ella, pero cada día siente "mas vergüenza": "Laura es más padrera y es capaz de apoyar injusticias y yo no lo soy".

En cuanto a la llamada de su hermana, cree que tiene "algún miedo" y que debería valorarse "ella misma": "No sé qué le pasa en su interior, tiene algún tipo de miedo e intenta aferrarse a él porque sabe que le puede salvar más el culo ahora, que tiene más economía. Mi madre es más feliz que él".

Laura Fa, sobre Ginés Corregüella: "Es un peligro para las mujeres"

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido contundente con el exsuperviviente y ha condenado su actitud. Laura Fa asegura: "Es un peligro para las mujeres". ¡No te pierdas el vídeo completo!