Belén Rodríguez podría haber demandado a Kiko Hernández y Carmen Borrego: el origen de su conflicto
Belén Esteban anunciaba que Belén Ro ha demandado a dos personas
Según 'Sálvame', estas dos personas son Kiko Hernández y Carmen Borrego
El origen está en el momento en que Kiko Hernández, sintiéndose traicionado, rompió su amistad con Belén Rodríguez
A pesar de su conflicto con 'Sálvame' en general y con algunos colaboradores en particular, Belén Esteban sí que continúa en contacto con Belén Rodríguez. Según la colaboradora, Belén Ro ha demandado a dos personas y, según ha podido saber el programa, se trata de Kiko Hernández y Carmen Borrego. Pero ¿Qué pasó?
El conflicto de Kiko Hernández y Belén Ro
Cuando se supo que alguien había restado dinero a Kiko Hernández para hacer frente a una reclamación de Hacienda, el colaborador puso la mano en el fuego porque su amiga y autora del préstamo no se lo había contado a nadie. Sin embargo, se quemó, la propia Belén Ro confesó en el 'Deluxe' que habló del asunto con sus amigos más íntimos.
El conflicto con Carmen Borrego fue una polémica colateral
Comentando la situación de Kiko y Belén, Carmen hizo un comentario que le valió el bloqueo de su amiga tanto en redes como en el teléfono. La colaboradora dijo que había sentido "miedo" de Belén en algunas ocasiones.
Días después explicó el motivo: "Ella iba a ir a un programa de tele, de repente la llaman y le dicen que no va y me hizo responsable cuando yo no lo había negociado (…) Me llamó, me insultó y me dijo que me iba a cagar".
La reacción de los posibles demandados
Ahora, las informaciones apuntan a que Belén Rodríguez podía haber tomado medidas legales contra ellos pero los aludidos reaccionaron dudando. Kiko se reía porque está “absolutamente seguro” de que su ya examiga no ha tomado medidas legales en su contra.
Por su parte, Carmen Borrego respondía en la misma dirección: "Por lo que conozco a Belén, se ha podido cabrear conmigo igual que yo con ella, pero no creo que me haya demandado, no he recibido ninguna demanda y no tengo ningún miedo”.