Se ha rumoreado mucho acerca de una posible relación entre Anabel Pantoja y Samuel Chávez, participante de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' y exnovio de Tania Déniz, por las fotos que subían juntos en un viaje que han hecho a México junto a otros influencers. Los compañeros de Europa Press le han preguntado a la amiga de Belén Esteban, a la que han pillado haciendo recados por las calles de Madrid, acerca de este presunto romance y ella ha respondido muy cabreada.
"No estoy obligada a responderte", le decía a la reportera, que continuaba haciendo su trabajo pese al enfado de Anabel. Kiko Hernández ha criticado en 'Sálvame' esta actitud y ha comentado que él sí que piensa que la exconcursante de 'Supervivientes' debería contestar a las preguntas de los medios de comunicación porque son esos mismos medios los que cubren las presentaciones de sus joyas y le dan visibilidad a sus proyectos profesionales fuera de la televisión y de las redes.
Anabel, pese a encontrarse en otro viaje con influencers, no ha perdido detalle de lo ocurrido en 'Sálvame' y ha querido contestarle a su excompañero a través de sus stories de Instagram, donde ha explicado por qué piensa que no está obligada a atender a la prensa por la calle: "Si estoy en un photocall o en un programa de televisión es mi obligación, pero ir por la calle y que me pregunten si estoy o dejo de estar con alguien, si tengo un hermano o un primo, creo que la ley no me obliga, aún así siempre me paro y atiendo a compañeros que están haciendo calle".
"Espero que no me tachen de borde, diva o estrella porque estoy más estrellada que la Osa Mayor, solo que considero que no tengo obligación", ha reiterado la influencer ante sus casi dos millones de seguidores, a los que también les ha contado qué relación tiene exactamente con el exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. "Me parece muy fuerte que Samu me llame para decirme que le han llamado para desmentir algo que no ha sucedido", ha comentado Anabel, dejando claro que no se ha liado con el tinerfeño, que es únicamente su amigo.
"Lo he desmentido yo y lo desmiente Samu, pero hasta que me vuelva a casar esto seguirá así, sacando que si estoy con uno o con otro", ha continuado diciendo la influencer, que ha preferido tomarse con humor la situación y para zanjar el tema ha compartido uno de sus vídeos más icónicos, aquel en el que dice de varias formas que algo se ha terminado: "Aclarado, desmentido y sentenciado".