Las malas noticias entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva no cesan. Después del drama vivido por el vestido de la novia, ahora Belén Esteban ha contado en exclusiva en 'Sálvame' que Íñigo Onieva habría sido despedido de los dos restaurantes en los que trabajaba como relaciones públicas. Mientras Tamara acaba de regresar a España tras su visita a Nueva York en busca de un nuevo vestido, él se encuentra en Lourdes... ¿pidiendo que le quiten el gafe a su boda?
"Íñigo era relaciones públicas de dos restaurantes y desde hace unos días le han dicho que ya no trabaja más", anunciaba la colaboradora en 'Sálvame'. Kiko Hernández captaba rápido la información: "¿Le han echado?", le preguntaba. Belén Esteban confirmaba que sí.
"El motivo no lo sé. Él estaba de relaciones públicos. Le he visto varias veces y es cierto que ha tenido un comportamiento conmigo y con la gente genial pero no sé qué habrá pasado", añadía. Kiko Hernández bromeaba entonces: "Siempre dije que no tendría nada en común con él y ahora vamos a tener que vamos a estar en el paro", ironizaba el colaborador comparando el despido del prometido de Tamara Falcó con el fin de 'Sálvame' el próximo junio.