Son varios los testigos que dicen haber presenciado una bronca entre Ginés Corregüela y Yaiza Martín. Ahora, ‘Sálvame’ muestra un testigo que dice que la pareja estaba discutiendo “a viva voz” en un restaurante.
Belén Esteban estaba en Sevilla ese fin de semana y le contaron que Yaiza le había montado “un pollo” a su novio a pesar de que dicen ser la viva imagen del amor y la felicidad: “Se lio una que la gente protestó, se levantaban y se iban”.
José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, nos daba más información. Ha contactado con una testigo que le cuenta que acabaron “a grito pelado”, con Yaiza “señalando” con el dedo a Ginés de una forma “un tanto agresiva” mientras él se mostraba “amedrentado”.
La testigo era una mujer que nos contaba que Yaiza pasó de mostrarse “agradable” a “manotear” con las manos cuando Ginés tomaba la palara: “Ella le dijo que no empezase a hablar del tema sucio”.
“Él estaba como queriendo tranquilizar la cosa, pero ella se puso más seria y se cortó el tema ahí”, relataba la testigo, asegurando que todo esto sucedió “a viva voz”.
Pero ¿Qué le decía? Al parecer, Yaiza le pedía a Ginés que se callara y le guiaban: “Le decía ‘tenemos que salir ganando todos, tenemos que controlar esto, no se puede hablar de ciertas cosas, tú tienes que hablar de tus cosas en la tele, yo no puedo hablar porque se va a ver que manejo esto y no quiero dar esa apariencia”.
¡No te lo pierdas!